Creative Cs3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Creado priomordialmente para tratar sobre photoshop.. dudas tutoriales y recursos entre otras cosas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Script buscacapas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laser56
Sabe Mucho
Sabe Mucho
laser56


Sexo : Masculino
Mensajes : 473
Puntos : 17
Ubicación : mi ksa XD


Script buscacapas Empty
MensajeTema: Script buscacapas   Script buscacapas I_icon_minitime2009-03-03, 22:56

Script buscacapas Buscacapas
aqui les dejo un script que a muchos les puede parecer poco atractivo, pero les aseguro que les será de utilidad a la hora de trabajar en composiciones con muchas, pero muchas capas.

Hace unos días atrás, estuve con un trabajo en el cual superaba las 70 capas. La verdad que luego de trabajar días sobre el mismo, ya la cabeza no me daba mas como para buscar capas de detalles un tanto invisibles o superpuestos.

A raíz de esto se me dió por buscar alguna solución y fui a dar con con el sitio de Trevor Morris, en donde al margen de tener muchas acciones y plugins, tiene su sección de scripts y allí estaba mi salvación.

El script en cuestión se llama Search Layers y si mientras trabajas te tomas la costumbre de nombrar las capas correctamente, este archivito te ayudará a no recorrer una y otra vez de punta a punta el panel de capas.

http://morris-photographics.com/photoshop/scripts/search-layers.html


Última edición por laser56 el 2009-03-07, 02:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
♥Lupita♥
Sabe de Esto
Sabe de Esto
♥Lupita♥


Sexo : Femenino
Mensajes : 103
Puntos : 6

Script buscacapas Empty
MensajeTema: Re: Script buscacapas   Script buscacapas I_icon_minitime2009-03-03, 22:58

wow 70 capas.. es mucho jaja bueno supongo que me va a gustar esto jaja
lo voy a descargar.. gracias por compartirlo laser..
Volver arriba Ir abajo
 
Script buscacapas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Creative Cs3 :: Photoshop :: Descargas-
Cambiar a: